Mis aplicaciones freeware


Aquí os dejo un par de aplicaciones totalmente freeware que hice hace algún tiempo con Visual Basic 6.0, tal vez os resulten de utilidad.

Lanzador FX

Es una auténtica frikada. Surgió inicialmente como una forma de asociar sonidos a las teclas de función pero ha evolucionado para convertirse en un lanzador genérico. Mediante la Pulsación de la tecla [Control] + [Tecla Función] activamos la aplicación que hayamos configurado para esa tecla. Por ejemplo : podemos asociar un mp3 denominado “aplausos.mp3” a la tecla F1. También podemos configurar la etiqueta “aplaudir”… de esta forma, podemos lanzar un efecto de sonido al pulsar Control+F1 cuando algún compañero de trabajo diga alguna salvajada digna de recalcar.

Mediante la Pulsación de la tecla [Control] + [ESC] Matamos todas las aplicaciones lanzadas desde Lanzador FX.

Fav2DHTML

Surgió de la necesidad de mostrar en mi página personal / blog la ingente cantidad de enlaces que tenía almacenados sobre Amiga en los favoritos de mi navegador. La aplicación es capaz de partir de un fichero de favoritos exportado desde el navegador y generar un trozo de script DHTML que incluye todos los enlaces y que podemos pegar en el código HTML de una página web. Incluye ayuda en formato .chm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s