Management del S.XX


Buscando temas para publicar en el blog he encontrado esta entrada, que habla sobre el management de proyectos informáticos. Más allá del texto del artículo, en el que no entraré, he encontrado un par de cosas que llaman la atención :

  • El uso del término “management” en lugar de alguno equivalente en castellano, lo que indica una de esas tácticas demasiado vistas (recurrir a palabras en otros idiomas) que suelo atribuir a los vendemotos. Seguramente el autor haya ascendido algún escalafón recientemente.
  • Cuando pulsas el enlace “Sobre mí” del blog, aparece el texto siguiente : “… Ivan es un ingeniero de software que toda su vida se ha dedicado a programar ordenadores a bajo nivel (ensamblador, C/C++, etc) y que ahora está reconvirtiéndose en programador de Internet (PHP, mySQL y cosas de ese estilo)…” no sé, pero me parece extremadamente raro hablar de uno mismo en tercera persona.

Hace unos años realicé un curso de gestión de proyectos informáticos y después de terminarlo todavía me quedó más claro que eso de la gestión de proyectos es para aquellos que no quieren programar y prefieren vivir del cuento, pero claro eso es sólo mi opinión personal …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s