Disponible ya la versión 8 de Internet Explorer


Ya está disponible para descarga la versión 8 de Microsoft Internet Explorer.

De entre las nuevas características que ofrece, posiblemente las más destacables sean las siguientes :

InPrivate : Permite explorar la Web sin guardar el historial ni dejar huellas de la exploración : esto puede ser una ventaja si queremos comprarle un regalo a nuestra pareja y no queremos que se entere pero puede dejar a muchos padres sin capacidad de control sobre los sitios web que visitan sus hijos adolescentes.

Aceleradores : son unos proveedores de servicios que aparecen en forma de menú desplegable cada vez que seleccionamos un texto en una página. Es decir, supongamos que estamos visualizando una página web que contiene la palabra meeting. Seleccionamos dicha palabra y aparecerá un icono azul. Haciendo click sobre dicho icono, se mostrará un desplegable con varias opciones disponibles -los aceleradores- donde podríamos escoger “Traducir con Live Search” para obtener una traducción rápida del término.

Web slices : Tal y como informan desde Microsoft : “… con Web Slices puedes mantenerte al tanto de los cambios que se realizan en los sitios que se actualizan con frecuencia directamente desde la nueva barra de favoritos. Si una página ofrece una Web Slice, aparecerá un icono verde de Web Slices en la esquina superior derecha del explorador. Haz clic en este icono para suscribirte con facilidad y agrega Web Slices a la barra de favoritos para mantenerte actualizado con esa porción de la Web.

Cuando haya nueva información disponible, la Web Slice aparecerá resaltada. Al hacer clic en la Web Slice en la barra de favoritos, se muestra una vista previa de la información relevante. Si haces clic en la vista previa, el explorador te lleva directamente al sitio para que obtengas más información “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s