Windows Mobile : Configurar el menú inferior en la pantalla de Hoy.


Hace poco me descargué O3 Touch, una estupenda aplicación -gratuíta- para el manejo de la agenda de Contactos y la realización de llamadas. Como me gustaba mucho más que la aplicación de Contactos que viene por defecto, decidí utilizarla como sustitución de esta última, pero mi terminal -un HTC Touch Dual- no dispone de botones adicionales a los que asociar esta aplicación (el único botón disponible, el de cámara, ya lo tengo asociado mediante pulsación larga a la marcación por voz).

Mediante el siguiente “truco” sólo se necesita un editor de registro (yo uso TRE) para editar la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla de Hoy y así poder asignar el enlace de “Contactos” a la aplicación que queramos :

(Entrada izquierda de la barra inferior)
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Today\Keys\112
“Default”=”Nombre que se muestra en Hoy”
“Open”=”Ruta de la aplicacion a ejecutar”

(Entrada derecha de la barra inferior)
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Today\Keys\113
“Default”=”Nombre que se muestra en Hoy”
“Open”=”Ruta de la aplicacion a ejecutar”

Responder

