El fraude de Windows 7


Ayer día 25 de diciembre mi mujer me regaló un portátil Sony VAIO. Tras encenderlo pude comprobar de un simple vistazo que Windows 7 es exactamente igual que Windows Vista y tiene los mismos inconvenientes que encontré en él :

  • Es lioso : Su manera de organizar tanto el panel de control como cualquier otra tarea hace imposible encontrar nada. El usuario no puede aprovechar sus conocimientos previos de Windows XP.
  • Ocupa una barbaridad en disco
  • No hay manera de configurar el menú inicio y el escritorio como en Windows XP. ¿Por qué no?

Creo que Microsoft ha estado claramente “vendiendo humo” con Windows 7, ya que este producto no es nada más que un lavado de cara de Vista.

Windows 7 : todo un digno “caso de estudio” para los estudiantes de las especialidades de márqueting.

2 pensamientos en “El fraude de Windows 7

  1. mmmmm un VAIO … ¿que modelo?¿Que versión venía de win7? ya sabe que depende de la versión esta más capado y no te dejan hacer nada.Yo probé la Ultimate en mi EEEPC e iva de muerte… lastima que era una Release Candidate y tenía bastantes fallicos.

  2. El VAIO que tengo no es un Netbook, es un laptop con Dual Core, 4 Gb de RAM y disco duro de 320 Gb y creo que lleva la versión Home Premium de Win 7.El rendimiento es bueno, no cabría esperar otra cosa con ese pepino de máquina, de lo que me quejo es de que no es más que un Win Vista maquillado.Además, en mi caso particular, va haciendo constantes accesos a disco (a razón de un parpadeo del led cada segundo) y aún no he conseguido averiguar a qué aplicación o proceso es debido; por no olvidar la barbaridad de espacio en disco que consume : sólo tengo instalado el SO y cuatro aplicaciones y se me ha merendado 20 Gb.En fin, que para mi el funcioamiento “suave” que muestra no es suficiente para justificar los grandes defectos que tiene.

Responder

