Google y sus comentarios fuera de tono


Google está adoptando la función de controlador mundial del orden en Internet, igual que ha sucedido con el ejército USA a escala planetaria.

Ya sabemos que España, con sus políticos ineptos, no es un paradigma de conocimiento y buen hacer entorno a internet, pero de ahí a incluirnos en el mismo grupo que China, Pakistán y Myanmar hay un buen trecho. El origen de esta peculiar clasificación por parte de Google se remonta a 2007, cuando dos blogs que fomentaban el boicot a productos catalanes fueron censurados.

Si algo está mal, está mal. Los dos blogs censurados fomentaban el odio y había que cerrarlos, igual que se haría con cualquier página que fomentara el nazismo o la pederastia.

Lo siento, pero por muy libre que se quiera que sea internet, yo pienso que no hay sitio en ella para pederestas, nazis, asesinos y delincuentes en general, su sitio está en la cárcel.

Respecto a Google y los comentarios que se permite sobre ciertos temas y no sé bien con qué propósito, que nadie se lleve a engaño: Google es un lobo con piel de cordero; enarbolando las banderas del software libre, el código abierto, la pluralidad y no sé qué otras, está luchando en todos los frentes y, antes que nos percatemos, será más grande y poderoso que la mismísima Microsoft.

Anuncios

2 pensamientos en “Google y sus comentarios fuera de tono

  1. Supongo que hoy, cuando ya se ha aprobado el anteproyecto de la ley de Economía (in)Sostenible, no pensarás igual… 🙂

  2. Pues igual te tengo que dar la razón porque respecto al tema de internet el gobierno que tenemos no es que sea muy “socialista” y esto -entre otras cosas- le va a acabar costando votos en las próximas elecciones.Esperemos que, como no tiene mayoría en las Cortes, no consiga aprobarla.De todas formas, si se aprobara esta ley y resultara imposible bajarse contenido mediante programas P2P y demás, me imagino un aluvión de bajas en los servicios de ADSL (un servidor incluido). Veríamos como reaccionaría el gobierno ante la presión de las grandes empresas de comunicaciones, ya que está claro que a los ciudadanos no les hace ni caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s