Drivers Olivetti Echos 150


Dada la casi imposibilidad de encontrar drivers para el Olivetti Echos 150, os dejo un enlace a una serie de drivers y documentos para este modelo de portátil que descargué de la web de soporte de Olivetti allá por 2004. Hoy en día no están disponibles para su descarga de forma oficial desde el sitio web de Olivetti.

Estos son los drivers para Windows 95 de este modelo en concreto, no haciéndome responsable de los inconvenientes que pudieran causar y sólo considerándome responsable de la publicación del enlace de descarga, no de su contenido. 

Due to the lack of drivers for the Olivetti Echos family, I have published here a link to download them for the Echos 150 dm Model. These ones were downloaded from Olivetti Support Site on 2004 and today are not available for download from Olivetti Web Site.

These are the Windows 95 drivers for this particular laptop model and I will not consider myself responsible for any inconvenience caused by them, being just responsible for providing the download link but not for the content itself.

Un pensamiento en “Drivers Olivetti Echos 150

  1. Comprado con mis primeros ahorros ganados en mi primer empleo en el ámbito de la Organización Industrial en AlmirallProdesfarma. Una herramienta excelente que en el 98-99 me permitió acabar mi proyecto final de carrera mientras ya estaba en activo a nivel profesional. Portátil, porque por aquel entonces me independicé, y vivía de alquiler en un piso compartido con mis hermanos, sin saber por cuanto tiempo.Portátil, porque cuando yo me iba a trabajar lo dejaba en casa de mi novia (que despues fue mi mujer, y hoy en día mi ex-mujer), que le sirvió para sacarse también su carrera de Pedagogía.Eso sí, el día de la presentación del proyecto final de carrera, y delante de todo el tribunal, el Olivetti no quiso proyectar…. un problema de configuración con el proyector que yo no había previsto…También fue, como no, mi primera puerta a internet, y donde hice mis primeros números de como iba a pagar la hipoteca, el crédito del coche… En fin toda una época y todo un recorrido. Así que, nuevos aires para el Olivetti en casa del que fue, es y será mi amigo en activo con más solera !!!

Responder

