Google, ese Gran Hermano


El Gobierno Alemán está en guerra con Google por ignorar reiteradamente la privacidad de las personas. Al parecer los coches encargados de confeccionar el conocido Street View estuvieron captando y almacenando paquetes Wi-Fi a medida que se movían por las calles.

Ha habido gente que ha llegado a justificar este comportamiento, aludiendo a la responsabilidad de los usuarios por no proteger adecuadamente sus redes personales, pero no nos engañemos : si una caja fuerte está abierta y metemos la mano para coger algo de dentro, estaremos robando por muy abierta que esté.

Google quiere algo. Siempre lo ha querido. ¿Por qué sinó nos iban a regalar esas magníficas cuentas de correo con varios Gb de capacidad? Después de ver cómo está el mundo actualmente, ¿alguien sigue creyendo en el altruismo?

Me gustaría equivocarme, de verdad, pero simpre he tenido claro que Google es un lobo con piel de cordero. Ha invertido tiempo y dinero en fabricarse esa cara amable que Microsoft no tiene y ¿para qué? que me lo explique alguien, pero que no me cuente que Google quiere mejorar mi vida sin más porque simplemente no me lo creo.

Más información :

Responder

