A Apple le crecen los enanos


En Expansión se hacen eco de una noticia un tanto curiosa : unos hermanos chinos, que han fundado recientemente una empresa de tecnología, han creado una carcasa capaz de transformar un iPod Touch en un teléfono iPhone.

Todo parece indicar que Apple intentará evitar la comercialización del invento alegando la violación de alguna de sus patentes, pero personalmente creo que no podrán evitarlo.

Lo que está claro es que últimamente Apple está luchando en demasiados frentes y le están saliendo demasiados enemigos : hace tiempo que existen tablets muy superiores al iPad y teléfonos mucho mejores que el iPhone (por ejemplo el HTC Dream) y sus “guerras” con otras empresas como Adobe tampoco les están beneficiando; en fin, creo que a medida que los consumidores vayan “madurando” habrá un segmento de ellos que tal vez dejen de comprar ciegamente los productos de la manzana cuando vean que existen productos muchísimo mejores en la competencia.

Ya sabemos que siempre habrá un sector del mercado -el de los pijos y snobs con poco criterio- que defenderá los productos del Sr. Jobs contra viento y marea pero al final si un producto es tecnológicamente superior a otro de manera objetiva, se debería imponer el sentido común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s