Apple devolverá el dinero a los clientes insatisfechos de Final Cut Pro X


Hace un par de semanas, unos compañeros de Inglés tenían una discusión sobre la idoneidad o no de adquirir portátiles de Apple. Yo, como nunca he sido forofo de la marca porque discrepo de su filosofía (la de pagar más porque sí o los productos Apple son más cool que los demás porque sí) nunca he tenido particular predisposición a la hora de recomendarlos.

Pues bien, uno de los motivos aducidos por algunos de los que sí los recomendaban, era su idoneidad para tareas de edición de video. Curiosamente, tan sólo una o dos semanas después de la discusión, aparece la noticia de que el software de Apple para esos menesteres, Final Cut Pro X, es tan tremendamente problemático que la compañía no ha tenido más remedio que dar la opción de la devolución íntegra del importe a aquellos que lo hubieran adquirido.

Esta noticia se la dedico a todos aquellos que creen que Apple inventó la pantalla táctil, el reproductor MP3, el smartphone… y en definitiva, a todos los evangelizadores pro-Apple sin criterio que hay por el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s