Cambio de móvil a coste cero con Orange


Hace unos días se me terminó el periodo de permanencia con mi proveedor de telefonía móvil (Orange) y empecé a buscar nuevo terminal de forma casi obsesiva (me gustan estos gadgets, qué se le va a hacer).

Después de consultar por la web los precios de los móviles ofrecidos en renove y cuando estaba casi decidido a agenciarme un LG Optimus L7, la comercial de Orange me ofreció un caramelo difícil de rechazar : un Samsung Galaxy SII. Pero, ¿a qué precio?

Dado que el terminal era bastante caro, me comentó que pidiera un Galaxy SII con la tarifa Delfín 79 (con esa tarifa salía por 0 Euros) para, al día siguiente de recibir el nuevo móvil, efectuar un cambio de tarifa a Delfín 20.

¿Y esto por qué? Pues porque cuando se efectúa un cambio de tarifa te cobran 50 Euros, más otros 15 si se pasa de una tarifa superior a otra inferior -como es el caso- pero aún y así, estamos pagando poco por el terminal.

El remate vino cuando reciclé mi terminal anterior (HTC Desire) en 123 Móvil donde lo valoraban en 68 Euros, muy por encima de otras compañías como Zonzoo o Movildinero, con lo que he conseguido cambiar de móvil a coste cero.

3 pensamientos en “Cambio de móvil a coste cero con Orange

  1. Muchiiiiiisimo mejor el S2 que el L7, sin tener en cuenta que LG i Samsung no tienen nada q ver… la diferencia de precio se tiene ver por alguna parte y la calidad entre uno y otro salta a la vista…

    Gran eleccion, un movil con mucho juego… te lo digo por propia experiencia ;-)))

    • Te doy completamente la razón David, este móvil es la caña de España😉 tiene un espacio ilimitado para instalarle todo tipo de aplicaciones, cristal Gorilla Glass, Android ICS …

      De todas formas tengo que decir un par de cosas buenas de mi exterminal, el HTC Desire : pese a tener una cámara teóricamente inferior (5 Mpx) hacía unas fotos cojonudas, creo que mejores que las del Galaxy y supongo que también tenía una antena Wifi más potente porque se conectaba a mi router con una señal más fuerte que la del Galaxy.

      Un saludo😉

      • Segun las comparaciones que haces, en lo referente a las fotos, si te digo la verdad, he visto que el SGS2 tira muy buenas fotos pero no lo he comprobado. Tengo una Desire S del curro, que vendria a ser la evolución de la que tenias, ya lo comprobare…

        Y en lo relacionado con la señal de wifi, a ver, hoy en dia ya no se hace hardware malo, sino que mas bien pueden ser problemas de diseño (vease el iphone4 con la cobertura) o problemas de drivers. En este caso seguramente tendras la rom oficial de la operadora que vendra con la versión de radio fijada y no podras cambiarla.
        Te lo digo porque yo he probado, y sin exagerar, como 10 versiones de radio diferentes con la misma rom y en las mismas condiciones atmosfericas y de interferencias y las diferencias entre unas y otras son muy grandes (usando un medidor de dbm, etc… algo serio, no me limite a contar rallitas de la antena… jejeej).
        Pues eso, que el tema de la cobertura, si recibes la actualizacion a 4.0.4 (no se si es esa la que tienes) o la 4.1, pues eso veras que te va a mejorar.

        Nada pues a seguir disfrutando del “parato”. :p

        Un Saludo !!🙂

Responder

