Music for programming


De mi corresponsal en el Caribe me llega este enlace : http://musicforprogramming.net/?c=one

Se trata de música que supuestamente te ayuda a concentrarte mientras programas. Aún no he tenido la ocasión de comprobarlo pero espero feedback de aquellos que todavía piquen algo de código.

Un saludo y felices fiestas a todos.

3 pensamientos en “Music for programming

  1. Hola Manelillo… En estos momentos estoy programando, así que en breves minutos te diré si esta música me sirve (a mi) para algo😉
    Un saludo y felices fiestas ¡¡¡

  2. primeras impresiones, la primera no esta mal..pero las que siguen a mi me taladran un poco… para eso me pongo música ambiental de forest in the rain or war themes😉
    saludos

    • Yeeep !! felices fiestas para vosotros también. Yo escuché sólo una y no estaba mal, pero habrá que ver las otras !

      Yo normalmente tiro de la colección de música que tengo en el teléfono🙂

Responder

