Aplicaciones windows freeware útiles para desarrolladores


Aquí os dejo los enlaces a una serie de aplicaciones freeware para Windows que pueden resultar muy útiles para desarrolladores :
  • Notepad++ : Estupendo editor con soporte multi-lenguaje de programación, apariencia personalizable y demás.
  • Virtual Clonedrive, de Elaborate Bytes (los creadores de CloneCD, CloneDVD, AnyDVD…) : esta aplicación permite montar ficheros .ISO, .UDF, .IMG … como unidades virtuales. Resulta muy útil para cuando uno dispone de una ISO y no quiere quemarla en un CD o DVD. Así podemos instalar el software desde una unidad de disco virtual.
  • Jam Software Treesize aplicación que informa de una manera muy gráfica del espacio consumido por las diferente carpetas en nuestro disco duro. Muy útil para encontrar de forma rápida aquellos directorios que, sin advertirlo, se están “merendando” el espacio en disco.
  • DotNetFX Cleanup ToolUtilidad de “último recurso” que permite desinstalar por las buenas la(s) versión(es) que queramos de los .Net Framework de nuestra máquina.
  • Winmerge¿quién no ha necesitado alguna vez comparar ficheros en busca de diferencias? Para estos casos disponemos de Winmerge, una fabulosa herramienta que también permite comparar el contenido de carpetas.
  • dotPeek decompiler : se trata de un decompilador .Net. para cuando queramos obtener el código fuente en C# a partir de ensamblados.

 

3 pensamientos en “Aplicaciones windows freeware útiles para desarrolladores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s