Automatiza la instalación de tu pack de aplicaciones favoritas con Ninite


El otro día tuve que reinstalar el PC del trabajo debido a un fallo en su disco duro. Los de Sistemas me lo entregaron con el “pack corporativo básico”, pero todavía faltaban por instalar un montón de esas aplicaciones que uno considera “imprescidibles” como por ejemplo : Firefox, Chrome, 7-Zip, códecs K-Lite, ImgBurn, Filezilla, PuTTY, WinMerge y otras.

Pues bien, me recomendaron Ninite y tengo que decir que es un éxito. Lo único que hay que hacer es acceder a su web e ir escogiendo las aplicaciones que queremos instalar entre las disponibles, que están perfectamente clasificadas por categorías. Una vez seleccionadas todas las que nos interesan, sólo hay que pulsar el botón “Get Installer” para descargar un instalador (.exe) que, de forma automática y casi silencionsa, instalará de un plumazo todas las aplicaciones seleccionadas, con el consiguiente ahorro de tiempo que implica no tener que ir buscándolas una a una por la web …

Página de Ninite

Página de Ninite

Además, una vez descargado el instalador, si decidiéramos usarlo cierto tiempo después, también se encargará de instalar las versiones actualizadas de las aplicaciones integradas en él.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s