Poner a hora un reloj digital Diesel modelo DZ 7081


Desde hace unos cuantos años tengo un reloj digital Diesel modelo DZ 7081. El reloj me gusta, pero tengo que reconocer que ponerlo en hora es complicadísimo, es de todo menos intuitivo.

Reloj Diesel DZ 7081

Reloj Diesel DZ 7081

Hace un tiempo encontré este estupendo enlace donde explica muy claro cómo hacerlo y, dado que está en inglés, me he tomado la molestia de traducirlo por si le sirve a alguien :

“Presiona el botón inferior de la izquierda, que cambiará entre las diferentes funciones del reloj. Cuando se muestre “time” en la parte superior de la pantalla, mantén presionado el botón superior izquierdo.

Aparecerá una pantalla de “light ON/OFF”; simplemente hay que pulsar el botón inferior de la izquierda nuevamente y aparecerá la indicación “chime ON/OFF”. Repite el proceso hasta que vayas encontrando los valores “hour”, “minute”, “seconds” luego “year”, “month/day” o “day/month”, “month” y finalmente “day”. Estos valores pueden modificarse mediante los dos botones en la parte derecha del reloj para ajustar cada valor hacia arriba o abajo.”

Saludos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s